6 abr 2008

Alli estaba yo , vaya nochecita¡¡¡¡¡

«Vendí 3.800 entradas en Party en un puente de la Constitución»



Eulogio Bermúdez tiene 44 años y lleva 28 relacionado con el mundo de la hostelería. Es el gerente de la discoteca Party, la única que ha sobrevivido a la década de oro que vivió en Carral.
-¿Qué recuerda de aquella época?
-El domingo era el día fuerte en Carral. Venían de todos los sitios y había miles de personas concentradas en apenas dos calles. Recuerdo que llegué a vender 3.800 entradas durante un puente de la Constitución. No recuerdo exactamente el año. Empezamos a las seis de la tarde y doce horas después todavía había colas para entrar en el local.
-¿Qué cosas malas y buenas recuerda?
-Para mí lo peor de aquel tiempo era la falta de control que existía. Era demasiada gente para un pueblo tan pequeño como este, con recursos muy limitados en cuanto a policía y servicios sanitarios. Pero creo sinceramente que la movida de Carral tuvo muy mala fama, sobre todo en la prensa. Había muchísimo ambiente y era bastante más sano de lo que decían. Reconozco que también había gente peligrosa y de mala vida, que supongo que influyó mucho en el bajón de público que vivimos a partir del año 2003.
-¿Cuáles fueron las razones?
-Aquí se abrieron demasiados locales y se dispersó la zona de copas que estaba centrada en una sola calle. Tres discotecas fue excesivo, porque no aumentó el número de gente que venía a Carral, solo nos repartimos el público. Además, con los domingos, de esta manera era imposible aguantar. Mira lo que está pasando también en Santa Cristina. Creo que influyó también el hecho de la pérdida general de público que tuvieron sobre todo las macrodiscotecas, y que la gente ya no sale tanto los domingos.
-¿Cree que Carral sobrevive a este exceso de éxito?
-Sí, porque siguen locales abiertos, entre ellos el nuestro. Lo que hay que hacer es modernizar las instalaciones y dar al público otras posibilidades. Ahora tenemos 200 o 300 personas y se puede ir tirando. Además, en Carral siempre encuentras gente por la noche los viernes y las vísperas de festivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena de esos tiempos..mira que se lo pasaba uno de pinga¡¡
Lo malo es que ahora cada vez se ven mas niños de 13 y 14 años ..ya no es lo que era..o es que yo me hago mas vieja...