29 sept 2008

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida.

Despues de mucho tiempo , de mucho sufrimiento , lagrimas , desesperacion , andiedad , nerviosismo , no saber por donde tirar , tension y unas cuantas sensaciones y sentimientos mas, he conseguido uno de los objetivos mas importantes de mi vida , no el unico , pero si el que sirve para cerrar etapas pasadas. Para cerrar antiguas heridas .

Creo que ha sido el objetivo mas importante que me he planteado si miramos mas de 4 años atras.
Ya he llegado a el. Ahora es el momento de superarlo.

Y si me siento orgulloso de algo , es de no haber dudado un momento de ir a por el , aun siendo complicado ver la ''luz al final de este tunel'' , no he retrocedido en mis pasos. Y eso , me enorgullece. Aunque echarme atras no seria mi estilo.

Sera una caracteristica de los Leo (mi signo del Zodiaco) , el hacer de sus objetivos algo irrenunciable y en lo que nadie mas que el Leo mismo , debe interponerse.
Por eso ,se que han quedado cosas atras , situaciones , personas y otros caminos que tambien estaban abiertos para mi.No los he olvidado , y con cierto añoro y cierta tristeza , los recuerdo.

Pero aun sabiendo que corro el riesgo de llegar a un camino sin salida , mi decision es mi garantia.

Gracias a los que habeis estado ahi y tambien a los que no habeis querido acompañarme , de todos he aprendido muchisimo. Os dejo un pequeño regalo , que muchos no llegareis a comprender , y seguro que tampoco a ver completo. El que sea capaz de ello , que tome nota.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Suena importante, se dice que hay que sembrar para poder recoger... por cierto, esa carcterística también es propia de los escorpio... porque ponemos pasión en todo lo que hacemos... jajajaja
Besos!

ForoFerroviarioGallego dijo...

Sobre sembrar ... me has recordado una historia , y que demuestra que todo en la vida es dificultoso , pero puede llegar a dar fruto...

'' Salió el sembrador a sembrar. Al sembrar, un poco cayó al borde del camino; vinieron los pájaros y se lo comieron. Otro poco cayó en terreno pedregoso, donde apenas tenía tierra; como la tierra no era profunda, brotó en seguida; pero en cuanto salió el sol, se abrasó, y por falta de raíz se secó. Otro poco cayó entre zarzas, que crecieron y lo ahogaron. El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento: otros, sesenta: otros, treinta.'' Mateo 13, 1-23
Si , es la Biblia :)