18 ago 2008

Hoy es mi cumpleaños.

Aunque este blog lo visita , mayoritariamente gente que no me conoce , al igual que comparto mis intereses de la vida diaria , mis aficiones ... creo que no esta demas , comunicaros que hoy cumplo mi cuarto de siglo. Una reflexion para celebrarlo?

<< Es bonito , pensar todo lo que has hecho y todo lo que te queda por hacer.
Es bonito , ver cuanta gente has conocido y saber que muchos estan tu lado desde hace mucho tiempo.
Es bonito, pensar en que tienes una gran familia a tu lado.
Es bonito ver que te has convertido en alguien fuerte.

Durante estos ultimos años , que mas o menos son los en los que uno empieza a establecerse su propia vida , se pueden conseguir todos los objetivos que uno se plantea , batir las metas que uno se pone , quitarse las espinas clavadas que uno tiene... yo lo he hecho. Y eso tiene mucho de bueno y tambien algo de malo.
Oscar Wilde, dijo: "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante"

... pues incluso ese instante , yo lo he dejado atras. >>

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisimas felicidades de parte de alguien que te lee todos los dias (aun estando de vacaciones lejos xd)

espero que continues con tu blog por mucho tiempo (ademas de tus colaboraciones en skyscraperscity)

y muchos ánimos y suerte en tu vida personal. a por los 26, que espero poder felicitarte

ForoFerroviarioGallego dijo...

Gracias Hercon.
Da mucho trabajo esto del blog, pero creo un año mas si tendre el suficiente tiempo y animo para seguir con mis articulillos.
y en SSC , Por supuesto lo mismo¡¡

Anónimo dijo...

Moitas felicidades e forte abrazo!!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!
un cuarto de siglo ya, que viejo jejejeje
muchos besos y abrazos para el unico gallego de mi vida....
besines del bichillo asturiano

ForoFerroviarioGallego dijo...

Gracias Ledo¡¡

Gracias Bicho¡¡ Ti tamen eres a unica asturiana da miña vida :)