21 ago 2008

Ya hay carril Bus en A Coruña

Por fin , despues de muchos meses de retraso ya se estan pintando los nuevos carriles bus en la ciudad . Tambien se han empezado a colocar las aletas de tiburon , metodo , que yo , personalmente kreo innecesario..
Una buena Noticia.

2 comentarios:

aknadun dijo...

Es fantástico que por fin, una ciudad como la nuestra, en la que su pequeña superficie posibilita ir andando a cualquier parte( a no ser que se valla de un extremo a otro de la ciudad) y en la que utilizar el coche es un inconveniente por el aparcamiento, el coste de la gasolina y la contaminación, tenga, al igual que otras muchas ciudades en España, un carril bus, aunque este sólo sea un pequeño tramo de un tramo que pasará sólo por el centro y poco más. De esta manera además de evitar, en este caso la inoportuna doble fila de la gente que se queda en el bar de enfrente a tomar un café, se favorece el uso del transporte público y se dificulta el uso del coche, que resulta cada vez más innecesario y perjudicial para nuestra ciudad. Este es un intento más para que aquellos que siguen utilizando el coche se olviden de este y utilicen el transporte público. Y a quien le parezca este caro y con poca frecuencia de paso, ¡que se coga un BONOBÚS y qe pregunte la hora a la que pasa su línea por la parada todos los días!

ForoFerroviarioGallego dijo...

Cierto Aknadun.
Sin duda , en ciudades pequeñas como Coruña , hay que empezar a mentalizar a la gente. El uso del coche particular es mucho mayor que en ciudades mayores..