10 oct 2008

Fondos de Pantalla

En algun blog de los que visito , han hecho hace unas semanas un pequeño koncurso , sobre los fondos de pantalla que tienen los visitantes de dicho blog .
Me ha parecido divertido e interesante. Consiste en que me mandeis vuestro fondo de pantalla , bien sea, la fotografia de fondo o una imagen (via PrtSc) de vuestro escritorio.
Creo que es original , ver la variedad de estilos y al que no le parezca mal , o crea que es demasiado intimo le animo a que me envie el archivo (Formato Jpeg plix) y a finales de esta semana los publicare en una entrada.

Mi direccion : joseangel.roca@hotmail.com

Para romper el hielo , os pongo el mio :

6 comentarios:

ForoFerroviarioGallego dijo...

Animaros¡¡
que ya me han llegado 3 o 4 ....

Liluka dijo...

Ya he enviado el mio. Seguro que a muchas chicas les gusta, jejeje!

Anónimo dijo...

El mío ya lo tienes.

ForoFerroviarioGallego dijo...

Ya van 6 ¡¡¡¡¡
Vamos amigos¡¡¡

Unknown dijo...

BUENO COMO ACABO DE LLEGAR NUEVO, Y YA PARTICIPE EN EL DE A MENDA, ME APUNTO A ESTE TAMBIEN, A TU CORREO VA.

UN SALUDO

Unknown dijo...

Buenas. pásate por mi blog que estás nominado. bicos