14 oct 2008

... me han nominado...

Esto viene a raiz de esta publicacion en el blog de Anna

¿ Que haria yo, si fuese un millonario excentrico ?

1- No trabajar. Dedicarme al disfrute personal el 100% de mi tiempo (en eso incluyo viajes , fiestas y demas jolgorrios)

2- Pasarme por el forro el funcionamiento rutinario de las cosas , quiero decir , que me olvidaria de hacer colas , de los tramites burocraticos , solo respetaria las leyes de la Fisica :P

3- Mujeres ( y uno de los puntos ke considero mas importantes) De todos los tipos , todas las razas . Espero no ofender a ninguna con esta frase , pero para mi ,son MUY IMPORTANTES.

4- Lujos mundanos. Esos coches del ExpoCoruña estarian aparcados en mi garaje. Motos¡¡ que son mi ultimo vicio...

5- Destronar a la Duquesa de Alba como la persona con mas tierras y posesiones¡¡ Jose Angel I ''El Duque''

No hay comentarios: