3 oct 2008

LA FOTO DE LA VERGüENZA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues me parece bien, aqui siempre con la misma tonteria que si santiago roba a los de coruna e idem con vigo ,siempre peleando entre localismos y al final no nos damos cuenta que no tenemos un punetero aeropuerto en condiciones, y siempre dependiendo de barajas, por que no hacer un aeropuerto unico en condiciones y dejarse de los putos localismos, que nos mantienen atrasados y anclados en el siglo 19.

corunes currando en madrid

ForoFerroviarioGallego dijo...

Gracias chechu. Estoy de acuerdo con que no debemos enredarnos en localismos y debemos promover lo que tenemos. El problema es la gente que lo tiene que hacer.
Nuestros ''politikillos'' no ven mas alla de sus narices. Personalmente me duele ver esta foto y que las dos ciudades motor de Galicia , sufren despropositos a diario.. dificultan el crecimiento de sus aeropuertos y no invierten en ellos. O no de la manera debida.
Yo no tengo nada en contra de Santiago (una maravillosa ciudad con una historia apasionante) pero la economia y las infraestructuras que hacen crecer nuestra tierra no solo viven de una catedral. Yo creo que deberian de potenciar MUCHISIMO mas a Vigo y sobretodo , al aeropuerto que mas crece de Galicia , el de Alvedro.
Un SALUDO , y suerte por Madrid.