17 oct 2008

Novo Mesoiro : Otro ejemplo de feismo urbano.

Por casualidad he encontrado estas dos fotos del Barrio Coruñes de Novo Mesoiro.Una primera foto de antes de comenzar a construirse y una segunda foto con todos los edificios actuales.
Cada uno que opine segun sus propios criterios ... yo personalmente lo considero
''Feo''



6 comentarios:

Fran dijo...

Totalmente de acordo.

Anónimo dijo...

Una brutalidad urbanística, pero en él vive la mayor cantidad de gente joven de la ciudad.

El Agra del Orzán, donde yo nací, es otro ejemplo de feismo urbano, y montealto y así la mayoría de los barrios.

Nuestra ciudad es bonita por el entorno en el que está, pero no por lo que hemos hecho las personas.

Podeis conocernos en www.novomesoiro.com

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿Cómo te puede parecer preciso el Dolce Vita? Lo digo por otro post. El Dolce Vita es una orterada a lo grande. Suelos de marmol anticuado en los pasillos, con asientos de superdiseño que no pegan ni con cola, por no decir nada sobre los colorines de la fachada y esa luz fluorescente azul. Eso si que es feísmo.

Anónimo dijo...

Bueno , a mi mesoiro me parece que acabara siendo como los rosales , es del mismo estilo , un poco de tiempo y ya vereis como la vida se adueña de sus calles, niños, colegios zonas verdes...

Anónimo dijo...

Muchas veces lo que importa no es el envase, sino el contenido, y en Novo Mesoiro hay un ambiente "barrial" que es la envidia de cualquiera de los barrios más bonitos de la ciudad...

Anónimo dijo...

Home... Meisorés... Iso de dicir que Monte Alto é feo... Paréceme a mi que non, eh? Todo o mundo que pode queda no barrio e a xente xoven o prefire sobor dos outros.

Un saudo!