18 jun 2008

Una empresa catalana ofrece secuestros simulados por 400 euros

> En un plazo de veinte días sufrirá el secuestro.
> La empresa vigila al cliente para conocer los detalles de su vida.
> Más de una docena de barceloneses han vivido esta experiencia.

¿Alguna vez has vivido la sensación de que en cualquier momento alguien podría secuestrarte?

Simulacionesbcn , es una compañía de teatro experimental que ofrece simulaciones de carácter personalizado. Nuestro servicio más solicitado es el secuestro simulado .

¿Que es un secuestro para SimulacionesBCN ?

Ésta actividad consiste en recrear un secuestro real. El cliente que solicite éste servicio se verá inmerso en toda la inventiva que rodea a un secuestro. Desde el mismo momento que se firme el contrato de ésta vivencia el cliente podrá ser secuestrado en cualquier momento. Para realizar la acción necesitaremos algo de información sobre la “victima”: domicilio de casa y de trabajo, hábitos y sitios donde suele moverse…

El grupo de teatro se encargará de investigar sus movimientos y decidirán cual es el mejor momento para proceder al secuestro. Llegado este, el clienteserá sorprendido en su cotidianidad y dará un salto a otra experiencia de vida que durara 24h. Al sujeto secuestrado se le trasladará a un local habilitado para ésta experiencia donde vivirá una situación inédita fuera de su monótona vida.

Unos desconocidos a los que nunca habrá visto la cara y que desconoce por completo, le retendrán y actuarán simbólicamente como unos secuestradores. Pasadas las 24 horas el sujeto será liberado. Toda la actuación quedara documentada. 10 días después de haber vivido esta experiencia se le enviara el dvd perfectamente editado con el registro de todo lo ocurrido. Entendemos que no todas las personas están dispuestas a que se les secuestre en cualquier momento por eso solo admitiremos días puntuales para no ser secuestrados.

La gracia de la experiencia es pensar que en cualquier momento puedes ser secuestrado: Cuando vas a buscar el pan, cuando salgas a pasear al perro, cuando estés con unos amigos tomando una cerveza o salgas un momento a respirar el aire. Piensa que alguien te estará vigilando.

Por esto será muy importante que tus familiares mas allegados estén informados de que contrataste este servicio.

Todas las especificaciones quedaran reflejadas en un contrato legal de la compañía que deberá firmar como aceptación de todas las cláusulas. Este paso burócrata es inevitablemente necesario para hacer legal una experiencia como esta. Se llevará acabo en un lugar público, por dos compañeros que no participarán en el secuestro.

El paquete completo del secuestro incluye:
Investigación, secuestro, alojamiento máximo de 1 día, comida y documentación del evento.


La pagina: www.simulacionesbcn.tk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la gente se aburre mucho no???
Si les pasara de verdad....

Anónimo dijo...

Hola Soy del proyecto simulacionesBCN
Solo teneis que mirar nuestra web para empezar a entender la poca credivilidad que tienen los medios de informacion. Es un Fake contruido como un proyecto artistico (la empresa no existe) http://www.simulacionesbcn.tk/
Saludos i difruten del proyecto.