14 jul 2008

Palexco, entre los 18 mejores palacios de congresos del mundo



El Palacio de Exposiciones y Congresos (Palexco) de A Coruña se ha situado como finalista, junto con otros 18 centros, al Premio al Mejor Centro de Congresos del Mundo que convoca cada dos años la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC), informó hoy en un comunicado.

Este año el premio recayó en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Vancouver (Canadá), mientras que en el listado de finalistas se incluyeron otras dos instalaciones españolas: el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona y el Palacio de Congresos de Valencia.



Este reconocimiento se suma al obtenido en 2006 por Palexco de A Coruña, que fue uno de los tres mejores del mundo y el mejor de Europa, según la misma asociación.

Desde Palexco destacaron la importancia del galardón otorgado por la AIPC, la «entidad mas relevante de la industria del turismo de reuniones», y explicaron que éste se basa en las evaluaciones de un «comité de expertos independiente», así como en las encuestas de satisfacción de los clientes.

El próximo año A Coruña será la sede de la Conferencia Anual AIPC 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Palacio de Congresos está muy bien (no como el centro comercial) pero me parece muy pequeño como para que esté a la altura de otros centros.